Método
Brand Thinking®

Como productores y distribuidores del mundo de la cosmética, las compañías utilizan distintos canales de distribución. En los lineales de estos canales de distribución se encuentran con ciertas problemáticas como:

Gran cantidad de marcas y productos en los lineales de los puntos de venta que les hace ser uno más.

La visibilidad y ubicación de los productos en los lineales lo deciden los propios puntos de venta en función de sus propios intereses, bien por beneficio, por potencial de ventas, etc.

En base a nuestra experiencia hemos desarrollado el Método Brand Thinking® con el que trabajamos para ser los elegidos y mejor posicionados en los lineales de los puntos de venta.

Beneficios de trabajar con el Método Brand Thinking® con el que podremos:

Convertirnos en un potencial de ventas para los puntos de distribución, ya que verán que nuestros productos tienen más valía y por tanto una mayor salida.

Ocupar más espacio visual en los lineales aumentando su volumen, lo que hará que el distribuidor nos posicione en un mejor lugar en el lineal, incrementando la oportunidad de compra de nuestros productos.

Disponer del compañero ideal para nuestros productos que haga que estés en el “Top of Mind” de tus clientes e incrementando tu valor de marca.

En conclusión, con el Método Brand Thinking® ganarás visibilidad tangible y visibilidad intangible. Visibilidad tangible que nos hace tener una mayor superficie dentro de los lineales de venta y la visibilidad intangible al adquirir una mayor percepción y valor de marca en los clientes.